viernes, 28 de julio de 2017

28 LUNCH AND CINEMA

La tropa onsus premios y regalos
Ha llegado el día de las despedidas,. así que para celebrar el final del curso nos han dado un diploma y una evaluación del trabajo de cada uno a lo largo de estas tres semanas, pero, sin duda, lo que más les gustó fue el buffet libre que teníamos reservado en Pizza Hut. ¡Como buenos galegos no hay fiesta sino no va acompañado de una buena comida! Allí tenían a su disposición pizzas, pasta, ensalada, que casi no se tocó, y refrescos tanto como quisieran. Alguno se vino arriba y se comió 12 porciones, otros más prudentes con seis se dieron por satisfechos.

Como ayer celebramos los cumpleaños, hoy tocaba repartir los premios de los diversos concursos celebrados a lo largo de estas gloriosas tres semanas; así que ganadores diversos y subcampeones recibieron sus correspondientes premios.

La Crazy Squirrels
Tras esto nos fuimos al cine. Teníamos dos opciones apetecibles: "The War of The Planet Of The Apes", a la que asistieron cuatro acompañdos por Adrián, y "Dunkerk", a la que fuimos los otros quince. Los de "los Apes" salieron muy contentos, pero los de la segunda nos quedamos así como un poco decpcionados; unque alguo prometió verla de nuevo en español a ver si así le gustaba más.


El Trío Calavera
Al final todos a los buses y a caa a hacer la maleta. A Quique y a Alex los dejamos en el centro, porque el primero necesita un trolley para poder llevar todo el merchandising de Jarry Potter y demás "frikadas", como él dice, y Alex como sin auriculares no es persona decidió buscar unos que reemplazasen a los perdidos esta tarde.

Por cierto, como es tradición, a continuación os dejo sus peticiones de comida para el domingo, porque extrañan la comida casera:
1- Adrián: huevos con patatas.
El Santo Job y sus secuaces
2- Álvaro: pulpo a feira
3- Belén: cuakquier cosa pero sin picante, por favor
4- Anxela: Tortilla + croquetas caseras
5- Marta: Tortilla
6- Elena: tortilla
7- Miguel: pan y zanahoria
8- Gonzalo: Filete wellington
9- Candela: Huevos fritos + patatas + chuleta
10- Aida: Tortilla
11- Alex: tortilla
12- Pablo: callos y cocido y pulpo
13- Sara: pulpo
14- Analia: cocido
15- Eva: tortilla de mi padre y tapas
16- Enrique: Tortilla + pulpo
17- Jacobo: tortilla+croquetas 
18- Angela: callos
19- Lucia: Ensalada
20- Diego: pulpo a feira

Equipo Bach
Seguro que algunos nos encontraremos en la esquina de la calle donde la pulpeira el domingo.

Esta es nuestra última entrada del curso de este verano, esperamos que hayáis disfrutado, los unos del curso y los otros viendo las peripecias de la tropa. Ya está preguntando que a donde se va el año que viene, así que algunos se van de aquí con la hucha incorporada para el futuro.

Hasta pronto

Lucía no podía mirar o
perdía su partida de Ninja Fruit

No hay comentarios:

Publicar un comentario